miércoles, 20 de julio de 2011

Vistas al paraíso

Nuestro día en Panajachel ha sido agotador. Hemos salido de Xela a las 6,30 de la mañana y llegábamos a nuestro destino sobre las 9 de la mañana. El lago Atitlán es precioso. Ver el paisaje con los volcanes detrás es una maravilla.
Una vez hemos llegado a Panajachel nos hemos tomado un café con leche y he comprado mi primera artesanía. He tenido la oportunidad de practicar el regateo y no me ha ido tan mal ya que lo he comprado por menos de la mitad del dinero que me pedía.
Hemos estado haciendo entrevistas a los artesanos de las diferentes tiendas. Durante la realización de las entrevistas hemos tenido algún problemilla ya que muchos artesanos no nos entendían pero ellos antes de preguntarte te contestan lo primero que se les ocurre.
Después de comer hemos decidido ir al Hotel Atitlán donde hay una tienda de artesanía muy bonita. El hotel es precioso tanto que cobran 55Quetzales por acceder a sus jardines y su terraza desde la cual las vistas al lago son inmejorables.
A las 3 de la tarde habíamos quedado con el compañero que nos pasaba a recoger pero al final hemos tenido que coger un bus a Sololá y allí nos ha pasado a buscar a las 17.30 después de dos horas y media de larga espera.
En cuanto podamos subiremos las fotos que seguro que os encantaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario