miércoles, 13 de julio de 2011

bajitos y chaparritos

"Nos ven bajitos y chaparritos y nos hacen pasar muchos controles, nos preguntan hasta cómo vamos a pagar los gastos de la estancia". Esto ha sido lo que nos ha dicho Dn.Santos durante el trayecto hasta la sede de Fundap sobre los controles de los aeropuertos al llegar a España.
Hoy ha sido un día bastante completo. Hoy hemos probado un refaccionamiento a la guatemalteca. Lidia se ha pedido mole con plátano y yo un simple flan. Como hemos ido a la reunión con el jefe de Fudap nos lo hemos comido a la vuelta, sobre las 12 de la mañana cuando a las 12.30 llega nuestra pausa para comer.
Al salir del trabajo hemos decidido ir al centro comercial que ellos llaman Paiz por el supermercado que hay allí. Para llegar hemos cogido un bus más grande que el del otro día, y también más caro, que hacía unas paradas interminables. Una vez en el centro me he comprado un  sleepy que será útil para cuando vayamos de excursión a hostales donde la limpieza sea una incógnita. El vendedor de la tienda donde los vendían ha intentado vendernos todo el rato lo más caro, me he sentido mal en ese sentido aunque he comprado el sleepy barato ya que era más pequeño.
También hemos logrado que Charles, nuestro casero, nos quitara la tercera cama de la habitación para que tuviéramos más espacio y que nos cambiara las bombillas fundidas así que por fin nos veremos mientras desayunamos o comemos.

Hasta mañana!

3 comentarios: