lunes, 18 de julio de 2011

Después de un fin de semana precioso... vuelta a la rutina guatemalteca

Este fin de semana hemos estado en Tilapita una playa desierta, con arena negra y un agua muy muy caliente. Ha sido muy divertido ya que hemos tenido la oportunidad de comer pescado fresco y también de conocer a mucha gente. Entre ellos conocimos a un chico americano que era muy pintoresco, tanto que parecía un fantasmilla...
De vuelta a casa agarramos un bus extraurbano con dirección Xela. Este viaje sí que fue pintoresco de verdad. Los asientos son para dos pasajeros pero es normal que se sienten tres personas. Bueno, yo tuve muy buena suerte y en un gran trozo del trayecto fui sentada al lado de una señora y su hija que llevaban en las manos un pollo y una gallina. Unas paradas más adelante se sentó con nosotros otro muchacho jovencito.
Una vez llegamos a Xela todo fue llegando a la normalidad pero estábamos tan cansadas que no os pudimos contar nuestro finde ayer.
Esta mañana al sonar el despertador nos ha costado levantarnos un buen rato. Hoy después del trabajo hemos ido con una compañera a un bar con unas vistas preciosas del casco histórico de la ciudad.

Un besito a todos

Pd. Iremos subiendo fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario