miércoles, 27 de julio de 2011

El colmo de los colmos

Esta mañana ha sido realmente entretenida. Aprovechando que la mitad de la oficina estaba repartiendo mercadería nos hemos puesto a ordenar la tienda con nuestra compañera Cecilia. Durante este rato hemos encontrado nuevos y maravillosos productos que luego hemos comprado. No ha sido compulsiva ya que los hemos adquirido por la tarde después de reflexionar.

La tarde ha sido normal, sin novedades, rutinaria. Sobre las 7,30 de la tarde hemos visto una peli con Nacho. Una "españolada" que era muy simple pero bastante divertida. Luego hemos decidido que teníamos hambre y que debíamos cocinar algo.

Lo interesante no ha pasado hasta que he fregado los platos. Yo fregaba, Lidia secaba y Nacho miraba. Ha sido entonces cuando ha venido a presentarse una chica americana muy maja que su nombre suena algo así como /javi/ que quiere decir Eva en hebreo. Mientras conversábamos con ella, y gracias a mis súper gafas, he visto encima de los fogones una rata enorme. Seguro que era más grande que las de Calasanz... Mientras yo escribo este comentario medio hostal está intentando matarla.

Sabéis ya que este hostal este año lo de la limpieza no lo lleva muy bien pero esto supera todas nuestras expectativas. Lidia está intentando hacer una foto pero la ratita presumida no se deja.

Voy a ver cómo va la brigada anti ratas.

Buenas noches y un besazo

1 comentario:

  1. Jajajaja!!! Seguro que es muy divertido ver como correis todos detrás de la rata!!!:) Pero realmente lo siento por vosotras! Si estuviera allí, creo que nunca más podría dormir tranquila! ánimo! Espero que la operación anti-rata sea exitosa!!:)

    ResponderEliminar