martes, 26 de julio de 2011

Día perfecto

Hoy ha amanecido para nosotras temprano. Como cada día la alarma ha sonado a las 6, a las 6.05 y a las 6,15 pero nos hemos esperado hasta las 6,30 para despertarnos. La razón de por qué nos levantamos tan pronto algunos ya la saben y es para conversar un poquito con España.

Al llegar al trabajo ya hemos intuido que hoy iba a ser un día muy especial. Nada más llegar hemos aprendido un nuevo concepto, o lo hemos refrescado. Este concepto es la canícula que se trata del parón de lluvias en Guatemala que solía durar dos semanas. Digo solía porque justo hoy cuando anunciaban su llegada ha comenzado a llover y aún sigue...

Más tarde mientras transcurría una mañana muy animada se nos ha ocurrido mirar el número de visitas del blog. Nos hemos quedado de piedra al conocer las cifras y los diferentes países desde los que nos leen. Hay 1400 visitas aproximadamente y nos leen de varios países del mundo. Es simplemente espectacular. Por eso os queremos dar las gracias a todos los que nos leéis y esperamos poder seguir contando muchas aventuras más.

De la alegría de conocer el éxito de nuestro blog hemos decidido celebrarlo. Hemos ido a ver Harry Potter 7 al cine. Yo no había visto todas las películas pero me ha parecido súper interesante. No he pestañeado en toda la película.

Al salir del cine hemos cogido un bus urbano hasta el parque central. Al comienzo del viaje íbamos como sardinas pero más tarde hemos logrado tomar asiento (digno) Lidia y yo. Cuando nos hemos movido sin querer Lidia a tirado de un cable y se ha desconectado la luz. El conductor desde su asiento intentaba agarrar el cable para volverlo a unir, pero no podía. A todo esto Lidia se ha ofrecido para ayudarle y cuando ella ha tocado el cable... PLAFFF, chispazo! Estamos todos bien por suerte no ha sido nada. El gritón ha venido a unir los cables porque después de lo ocurrido nosotras no los íbamos a unir estaba claro.

Ya me voy a dormir que mañana hay que trabajar y hoy se nos ha hecho muy tarde.

Un beso a todos y gracias otra vez por leernos.

3 comentarios: