lunes, 25 de julio de 2011

Día tranquilo

Eran las 7 de la tarde y yo estaba preocupadísima porque no teníamos nada interesante que contar hoy pero entonces...

Entonces llegó Nacho y lo arregló. Sobre las 7 de la tarde Nacho vino a buscarme a la habitación y llamó a la puerta. Resulta que hoy han llegado al hostal unas compañeras americanas y están justo al lado de nosotras viviendo. Cuando él ha llamado ellas han pensado que era su puerta y le han bajado a abrir en toalla de baño.

Eso no ha sido lo más divertido de todo sino que hemos empezado a hablar y la conversación ha sido del todo surrealista. Creemos al final que son enfermeras y que están aquí estudiando español. A la vez pretenden viajar por todo el país. Nos han invitado a cenar a un sitio llamado Finito pero al final no hemos ido ya que estamos realmente cansados.

Ya sé que parece mentira pero hoy ha sido un día en que no hemos tenido ninguna experiencia diferente ni emocionante. Lo único que tenemos para contar es que hemos ido al consulado español para que tuvieran una copia de nuestro pasaporte y los datos de dónde estamos alojadas por si pasará algo. La cónsul es muy maja y nos ha recibido realmente bien.

Eso es todo por hoy.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario