viernes, 29 de julio de 2011

Será el sabor español...

Buenos días,

Ayer entre la música a toda mecha y mi cansancio no tuve fuerzas para escribir, lo siento. Pero hoy me he levantado inspirada, más que inspirada con algo que contar.

La semana pasada me levanté un día con los dos tobillos llenitos de picadas que luego pasaron a ser ampollas y luego heridas. Bueno pues esta semana no iba a ser menos. Me he levantado hoy con al menos 10 picadas en la rodilla derecha. ¿Os la estáis imaginando? ¿Cómo caben tantas picadas en una mísera rodilla? Pues os aseguro que hay espacio para todas.

Lo peor no son los granitos sino lo que pica cada uno de ellos. Suerte que Lidia trajo una crema que alivia el picor.

Hacía años que no me picaban tantos bichos debe ser que a los de Guatemala les gusta la sangre española. Pero bueno eso es generalizar demasiado ya que soy a la única de los tres que le pican así que quizás es cuestión del sabor de Jair.

Un besazo a todos

Pd. Tieta colgaré las fotos esta noche guatemalteca

1 comentario:

  1. Es que la sangre de jair es muy buena y ademas jair es muy guapa

    ResponderEliminar