domingo, 31 de julio de 2011

La rata de los chocoyos ha vuelto...

Me gustaría no tener que escribir más sobre ratas pero lamentablemente hoy ha aparecido otra. Era diferente a la del otro día. Lo sabemos porque era de diferente color. Quizás era su hija, su marido, su sobrina o quizás provienen de familias diferentes. La cuestión es que sabemos donde habitan. Su dulce hogar es nuestro techo. No entendemos cómo puede ser que habiten en el techo si allí también hay gatos. Sea como sea allí están todos juntos.

Nada más oír el grito de Lidia al verla hemos salido a la cocina. He ido rápidamente a llamar a Charles. Han venido él, su novia y /javi/. Ha llegado a la conclusión de que la rata había tomado el veneno que él había puesto al lado de la nevera y por lo tanto se va a deshidratar. También nos ha desvelado que en su panadería mató tres lo cual nos hace sospechar de sus deliciosas madalenas...

Por último y cambiando de tema quería contar un secreto de nuestro compi. Esta mañana mientras yo cocinaba puré de verduras él ha salido a tomar el sol. Al abrir la puerta del cristal roto, sin acordarse de ese pequeño detalle, ha hecho el gesto de aguantarla con el pie y le ha dado en toda la cara!! Ja ja Esto nos lo ha desvelado con el nerviosismo que le ha producido saber que la rata había vuelto. Así que quizás otro día nos cuenta más secretillos. Os mantendré informados.

Buenas noches

besos

1 comentario: