martes, 16 de agosto de 2011

Santa Jair

Buenos días a todos,

hoy escribo más tarde ya que ayer llegamos a casa demasiado tarde y estaba demasiado agotada para escribir cosas cuerdas e interesantes.

Ayer fue el día de mi santo. Gracias a mis compis fue un día muy bonito y con sorpresa incluida. Por la mañana Lidia ya se despertó felicitándome por todo lo alto. Como es rutina fuimos al trabajo y fue un día intenso. Estuvimos vaciando encuestas y algunas respuestas eran muy muy divertidas así que nos echamos unas risas. A la hora de comer como no teníamos provisiones en casa decidimos ir a comer a un restaurante que me gusta mucho pero mucho. Dan el mejor pollo frito de Guatemala seguro. La sorpresa llegó en el postre cuando vino un camarero con tarta a desearme un feliz cumpleaños. Sí me felicitó el cumpleaños pese a que Lidia había insistido en que era mi santo.

Por la tarde después de otra media jornada de trabajo intensa decidimos ir al cine a ver súper 8. Después de la magnífica sorpresa de la comida decidí invitar yo. La película estuvo realmente bien, os la recomiendo a todos los que leáis el blog. Al salir de la película dejó por unos instantes de ser todo tan bonito. Hubo una mini discusión entre Nacho y yo. Fue un malentendido pero me sentó mal y yo salté como una tigresa. Luego lo hablamos y ya todo está  fenomenal otra vez.

Ya que estamos adelanto cositas de hoy. Cuando hemos llegado a las 8 en punto a Innova nos hemos encontrado un ragalito de Papá Noel en la puerta. Resulta que ha llegado un pedido y lo habían dejado todo en la calle porque no había nadie para recogerlo. Esto es un caos!! Si lo roban no pasa nada, como diría Nacho "To pagao".



Un besazo

1 comentario: