miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevas aventuras en el bus

Por la noche no pude escribir porque el internet de lo Chocoyos me lo impidió, no funcionaba. Al igual que esta mañana tampoco he podido hablar con la familia. Pero no es problema ya que Charles seguro que dice que lo arregla "ahorita mismo" y quizás la semana que viene tenemos internet. Os voy a contar ahora lo que ayer no pude:

Ayer por la tarde decidimos ir con Nacho a Wallmart a comprar comida. Como es común, para movernos por Xela agarramos el bus. Esta vez la anécdota no es que "donde caben 4 caben 25" sino que cuando estábamos llegando al "hiper" el conductor no tuvo cuidado y tomó un bache tan inesperado y enorme que Nacho vio como yo salia despedida hacia el techo y luego me choqué contra la ventanilla. Suerte que no era la parte que estaba abierta porque seguro que hubiera salido fuera del bus. Una vez pasó el susto a mí me cogió uno de mis ataques de risa, de esos que no hay manera de parar. Ahora cuando lo pensamos es gracioso pero me hice daño y me pegué un buen susto.

Un besito

1 comentario: